22 de agosto de 2014

Cómo vestir tu jacket de mezclilla

Nuestra jacket de mezclilla no tiene porque ser una pieza aburrida en nuestra closet, este adorado básico a llegado para simplificarnos la existencia y hacernos lucir chic a la vez sin sacrificar en lo mínimo tu estilo.


¿Estas cansada de tu blazer de denim?

Conoce como puedes utilizar tu pieza de denim si quieres todos los días del año, ya que es una prenda muy funcional y combinable con absolutamente todo, sigue leyendo.

1.-Para un look fresco, combínalo con una blusa de estampado floral y lo puedes complementar con una falda blanca, perfecto para esos días largos y calurosos.

2.-Si vas de viaje, úsalo con algún short estampado (tú eliges), matiza con una blusa negra y juega con divertidos accesorios como un sombrero y un bolso, ambos en un solo tono.

3.-Haz la pareja perfecta con tu LBD, arrolla un poco las mangas para un look rockero y por cierto, no olvides tus botas a la altura de del tobillo.

4.-Entre iguales se entienden.  Combínalo con un short en mezclilla también, no temas si no son del mismo tono.  Le das un toque plus si la pieza tiene un efecto desgastado.

5.-Atrévete a llevarlo con tú vestido favorito de verano, vas a encajar tanto en tu oficina como en el pub.

6.-Un maxivestido impactará con esta pieza, lo puedes usar tanto en la playa como en alguna fiesta o reunión casual.  Mantén simple los accesorios.

7.-Si te consideras una chica grunge, ponte una falta larga o un pantalón de verano y súmate puntos con esta pieza en voga.

8.-Sal a robarle protagonismo a la puesta del sol llevando tu blazer colgando en tu hombro; te apuesto a que luego lo vas a necesitar.

9.-Busca ya tu skinny jean favorito y combínalo con la pieza rey y una camiseta con gráficos divertidos, te veras casual y chic a la vez.

10.-Úsalo a toda hora con un pantalón pitillo en color negro... ¡Será una puesta segura!

11.-Esta pieza no esta peleada con la elegancia, sal con un pantalón corto en cuero, blusa blanca y tus tacones favoritos. Arróyate las mangas y ponte tus lentes de sol y sal a conquistar.
Una simple pieza te puede hacer ver como toda una diva si la sabes combinar, sólo atrévete y busca más opciones y verás como pasarás a contar con un closet súper funcional.

¿Que otra idea se te ocurre para usarlo?
 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀