29 de agosto de 2014

Te deseamos un chic regreso a clases

Aunque sientas que la diversión y fiestas del verano ya acabaron, un regreso a clases con lo básico y mucha actitud te pueden alegrar el trayecto, para disfrutar más de tus estudios y las afectividades que conllevan, hemos preparado una lista súper chic para que seas la reina de tu salón.

Mochila:  Esta clásica bolsa "llévalo todo" paso de las aulas a las pasarelas.  Si eres una chica casual elígela en tonos neutros, pero si lo que quieres es destacar, búscala en colores llamativos y bonitos estampados.

Falda plisada:  Sí la combinas audazmente, puede convertirse en tu amiga inseparable por todo el periodo lectivo.  Y si lo tuyo no es lo plisado, puedes elegir la sexy falda lápiz.

Adorna tu tablet:  El cuaderno y el lápiz, aunque aún tienen esa connotación romántica, ha pasado de moda en las escuelas.  Puedes darle una apariencia personalizada a tú inseparable "amigo" con un estiloso estuche.

Tennis:  Al igual que las mochilas, son un verdadero "must it".  Te aseguro que las encontraras en diferentes diseños, casi diseñados para tu gusto ¡Adorna tus pasos chica!

Tic - Tac:  Aunque ahora dependamos tanto de nuestro celular para estar al tanto de la hora, un hermoso reloj te dará puntos extras en glamour.  Podrás encontrar variedad de correas que simplemente te enamorarán.

Pequeño bolso mágico:  Guarda tus pequeños tesoros en estos hermosos bolsos a la vez que atraes las miradas de tu salón.

Jumpsuit:  La pieza furor del verano decidió estudiar y ser parte del otoño también.  Llénate de sofisticación optando con mamelucos con manga larga y estampado floral o uno clásico que te acompañe a cualquier evento.

Lentes:  Completa esa interesante lectura con un par de sexy lentes.  Elígelos en colores neutros y detalles laterales.  Otras opciones son los rasgos gatunos y estilo ombré en carey.



Estas lista para vivir grandes emociones y conseguir grandes logros, recuerda la determinación de llevará a obtener grandes logros.  ¡Feliz y exitoso inicio de clases!


¿Cual usaras en tu U?


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Una lista perfecta, ¡no falta nada!

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Pues este año retomo la universidad con una segunda carrera y aunque es a distancia me he hecho con un buen kit.... jajajajaja. mochila, tablet, estuche vintage, colores y boligrafos de gel... vamos como una niña en su primer dia de clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinti, pues cada que retomamos o emprendemos algo, la emoción es enorme y permíteme felicitarte por tu segunda carrera y con todo ese kit estoy segura que lo disfrutarás muchísimo.
      Besos

      Eliminar
  3. hola!!!me encanta la lista que propones ;)
    este año me apunto a la falda plisada rosita con unas tenis blancas!!!jijiji
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, estoy 100% de acuerdo contigo, las faldas plisadas con tenis, es una combinación muy mona y con los colores que describes, es muy femenino.
      Besos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀