23 de septiembre de 2014

5 cardiganes que no pueden faltar en tu closet

Hola soy Laura y soy adicta a esta pieza. La adoro, me declaro culpable, es una de mis favoritas porque la puedo utilizar en cualquier estación del año, por su comodidad, frescura y su fácil almacenamiento. Pero tu closet no estará completo hasta que no tengas estos cardiganes.
 
Maxi cardigan. Es el último grito de la moda en cuanto piezas acogedoras hablamos. Te sentirás tan cómoda como si vistieras una pijama en público. Utilízalo con ropa ajustado por debajo para que no parezcas una bolsa ambulante.


Cardigan negro. Es tan clásico que estoy segura que tuviste uno cuando asistías al colegio. Asegúrate de llevar uno siempre en tu bolso o maleta cuando salgas ¡No te imaginas cuantas salvadas te dará! Y lo mejor de todo, es que es 100% combinable.

 
Cardigan de estampado tribal. Añade encanto a cualquier conjunto, esta pieza viene marcando tendencia para este otoño. Úsalo con unos lindos botines.

 
Cardigan universitario. Nacieron en los años 50's y fueron utilizados por los integrantes de los diversos equipos en las universidades. Utilízalo con delicadas joyas o al caminar del brazo de tu chico para verte muy femenina.


Cardigan mullido. ¡Que extrañas a tu gato!, pues ponte esta pieza. Se verá bien con tus jeans favoritos para equilibrar el look.

 
Las opciones para mantenerte calentita son múltiples, además si te falta alguna de estas piezas tienes la excusa perfecta para irte de compras.

¿Cual opción te gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀