¿Estas cansada de no encontrar tú blusa favorita entre tanto desastre? Es momento de ponerle fin y adaptar estos tips desde ¡ya!
Nuestra naturaleza consumista nos obliga a invertir en muchas piezas lindas, zapatos, bolsos, accesorios y mejor ni sigo porque nuestra lista siempre será interminable. Para asegurarnos que todo nuestra ropa este en perfecto estado, los mejor es preocuparnos de como ordenamos nuestros guardarropa.
Mantén tu ropa donde la puedas ver
Piezas como los pantalones o jeans, son muy voluminosas, lo mejor es colocarlos en perchas donde podamos tener una vista general de nuestra colección.
Decora con zapatos
¿Eres amante de los tacones? Pues aprovecha tu buen gusto y forra tus estantes con estos lindos calzados. La ventaja será doble, los zapatos recibirán el aire y a la vez inspiraran a un buen tema de conversación.
Ahorra y viste alta costura
Este tip no es tanto sobre organización, ¡Pero lo tenía que disparar! Muchas mortales no nos podemos permitir piezas de diseñadores, pero conseguir accesorios para ropa (pines y botones) con estos logotipos, harán subir de nivel cada pieza que tengamos ¿Te animas?
Mantenlo simple
Cada cambio de temporada, es necesario tamizar la ropa que se usará para cada estación. Esto te ayudará a tener en tu closet sólo lo necesario y no perderás tiempo una mañana de invierno nadando entre sombreros de verano para encontrar tu beanie.
Acomoda tus accesorios
Las cajas organizadoras de herramientas pequeñas o equipo de costura, puede quedar genial para almacenar tus joyas, broches e incluso gafas de sol, de manera individual.
De tus pies a la biblioteca
Antes mencionamos que los zapatos pueden ser un gran adorno, pero también puede trabajar a tú favor con ellos, utilizándolos como un bonito sujeta libros.
Saca lo que ya no usas
Que frustrante tener que mover mucha ropa que esta en nuestro closet que ya no usamos para encontrar nuestra prenda favorita. Te recomendamos tener una bolsa en el fondo del armario e ir colocando estas piezas, cuando este llena, revisa que se va y que se queda de toda esa ropa. Esto también te ayuda a crear conciencia de cuanto dinero desperdicias en cosas que no utilizas.
Aprovecha estos consejos para el próximo cambio de estación, te sorprenderás de todo el provecho que puedes sacar de este ritual. Si ya te decidiste en sacar algo de ropa, no dudes en donarlo a las personas necesitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!