25 de septiembre de 2014

Regresa la moda de los 60's

¡Oh la moda! Que vueltas tan interesantes da, lo que pensamos en algún momento que nunca más regresaría y que no serían más que recuerdos en viejas fotos a blanco y negro.
 
Pero la historia es otra, ahora vemos como las pasarelas se llenan de piezas con inspiración sesentera y las adoptamos a nuestro diario vivir.  Mira estas propuestas para estar a tono con aquellos años, pero a la vez estar más actual que nunca.

Prueba con este look desalmado, al mejor estilo motociclista, elige tu chamarra de cuero, pantalones ajustados, botines y ¡Ha recorrer el mundo se ha dicho!

Que el clima no te intimide, busca tus botas a la altura de las rodillas, tu gabardina negra y tu bolso de cartero. Demuéstrale al mundo que eres una mujer imparable.

Pon tus reglas con un vestido a la rodilla, un bolso de mano y unas gafas al mejor estilo John Lennon. Atrévete a ser tan icónica como él.

Fíjate que en este estilo, predomina mucho las piezas básicas y los colores oscuros, podrás utilizarlo en cualquier momento y actividad del día.

¿Cual usarías?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀